Únete al CNG

¿Quieres venir con nosotros?. Lee atentamente cómo hacerlo.

Tienes un periodo de prueba de 15 días para saber si realmente te gusta o no la disciplina que has elegido, pero antes has de rellenar el Formulario de Alta donde te pediremos tus datos personales, la disciplina que quieres probar, la categoría, la cuenta bancaria donde se girarán los recibos si decides quedarte con nosotros y varias autorizaciones para el cumplimiento de la protección de datos.

No te cobraremos el recibo hasta pasado ese periodo de prueba nos digas si te quedas con nosotros y nos das tu consentimiento.

Los costes totales incluyen:

matrícula + mensualidades + cuota de competición + equipación

Matrícula

La matrícula tiene un coste de 170 euros que sólo se cobra cuando te das de alta en el club.

Si eres nuevo/a en el club y formalizas el alta con nosotros antes del 15 de octubre, la matrícula tiene un descuento de un 50%.

Mensualidades

El coste total de la temporada lo constituyen los salarios anuales de los entrenadores/as (12 meses) así como los costes de entrenamiento (11 meses).

Este coste total lo giraremos a tu banco repartido en 11 cuotas de entrenamiento. En agosto no se pasará ninguna cuota.

La cuota de entrenamiento varía según la disciplina y la categoría donde entrenes.

Categorías de la disciplina de Natación Artística Cuota mensual
Benjamín (6-7 años) 70 €
Pre-Alevín (8-9 años) 79 €
Alevín (10-11 años) 84 €
Alevín Nacional (10-11 años) 97 €
Infantil (12-13 años) 84 €
Junior (14-17 años) 84 €
Senior (+ 17 años) 84 €
Categorías de la disciplina de Waterpolo Cuota mensual
Benjamín (8-9 años) y Alevín (10-11 años)(entrenamiento 1 dia/semana) 39 €
Benjamín (8-9 años) y Alevín (10-11 años)(entrenamiento 2 dias/semana) 59 €
Benjamín (8-9 años) y Alevín (10-11 años)(entrenamiento 3, 4 o 5 dias/semana) 82 €
Infantil (12-13 años) 89 €
Cadete (14-15 años) 97 €
Juvenil (16-17 años) 97 €
Absoluto femenino 89 €
Absoluto masculino (+ 17 años) 97 €

Cuota de competición

Para poder competir a nivel autonómico has de estar federado/a en la Federación correspondiente: Federación de Natación de la Comunidad Valenciana para el caso de las competiciones autonómicas y Federación Española de Natación para las nacionales.

Ésta cuota sólo se paga si vas a competir, ya que incluye la licencia federativa, los gastos de arbitraje….

El coste de la cuota de competición asciende a 160 € para el caso de waterpolo, y 80/90 € según la categoría, para el caso de Natación Artística.

En el caso de los niños y niñas de la disciplina de waterpolo que opten por la cuota diferenciada de 1 día de entrenamiento/semana o la cuota diferenciada de 2 días de entrenamiento/semana no podrán federarse ni participar en competiciones oficiales, aunque sí podrán participar en torneos bajo el criterio de la dirección deportiva.

Equipación

Hemos diseñado una equipación que nos identifica como club.

El equipamiento obligatorio se compone de bañador, 2 gorros de natación, camiseta, pantalón largo, chaqueta y pantalón corto o falda-pantalón.

Opcionalmente puedes adquirir mochila.

En la página web del club encontrarás información interesante, como Nuestra historia, Formulario de alta, Reglamento interno….

Conviene que te leas con atención el documento sobre nuestras Normas de Régimen Interno, pues las normas que hemos aprobado son importantes para la educación de nuestros hijos.

Las cuotas se cobrarán mensualmente por cuenta bancaria entre el 1 y el 5 de cada mes.

Si el cobro fuese devuelto, el deportista deberá correr con los gastos de penalización prefijados por la entidad bancaria por el cobro devuelto.

Las altas en el Club Nou Godella implican una permanencia de 3 meses. En caso de baja entes de finalizar ese periodo, se deberán abonar las cuotas hasta completar los 3 meses.

Si quieres darte de baja, debes enviar un correo electrónico a la Tesorería del club antes del día 20 del mes anterior indicando el nombre del deportista y la disciplina y categoría en la que entrena.

Si por ejemplo te das de bala el día 18 de febrero, en el mes de marzo no te cobraremos el recibo. Sin embargo, si te das de baja el 22 de febrero, en marzo sí te cobraremos el recibo.

Si decides darte de baja pero pasado un tiempo quieres volver a darte de alta, tendrás que abonar la matrícula íntegra como un nuevo deportista.

En caso de que se produzcan lesiones que te impidan entrenar (roturas, esguinces….), envíanos un correo electrónico a la Tesorería del club indicando qué te ha ocurrido y adjuntando la documentación correspondiente. En ese caso te daremos de baja de forma temporal y a partir del siguiente mes después de la baja te cobraremos el 50% de la mensualidad.

Si por ejemplo te haces un esguince el día 16 de marzo y no vienes a entrenar durante los meses de marzo y abril, te cobraremos el 50% de la mensualidad de abril.